Sexualidad Femenina

¿Tienes bajo deseo sexual?
¿No te sientes a gusto con tu sexualidad y eso te causa problemas contigo misma y con tu pareja?
La sexualidad es una faceta más de la mujer y debemos darle el lugar que le corresponde. No tienes que seguir sintiéndote mal, ni pensando que eso no va a cambiar, la terapia sexual es eficaz en casi la totalidad de los casos, descartando causas físicas o biológicas.

Es por ello que voy a ayudarte:

Soy Carla Sáenz de Miera, psicóloga especializada en terapia de pareja y sexología desde hace más de 15 años. He ayudado a personas a romper sus mitos y estereotipos respecto a la sexualidad, que no le dejaban tener una vida plena, ni como persona ni en pareja.

Trabajo siempre desde un punto de vista educacional, derribando mitos e ideas equivocadas acerca de lo que es sexo y lo que no y sobre el papel de la mujer en él. Las mujeres siempre han tenido mucho miedo a lo que pueda decirse de ellas por su conducta sexual, e intentando calibrar siempre lo que se espera de ellas en la cama.

En una primera sesión mi objetivo es conocer qué es lo que está pasando y determinar cuál es el problema. A partir de ahí te ayudaré y te daré consejos para mejorar tu vida sexual. Es hora de que las mujeres vivamos nuestra sexualidad con naturalidad, en el que prime el consentimiento y el respeto. En el que nos sintamos libres para hablar de lo que nos gusta y lo que no y dejar de cumplir fantasías propias de otros.

Todas tenemos la capacidad de sentir placer, es cuestión de conocernos.

Te invito a que me envíes un WhatsApp para preguntar cualquier duda que tengas y poder ayudarte para que tengas una vida plena.

¿Tienes dudas?

No es lo más habitual, pero si quieres aprender herramientas o hacer una consulta sobre la viabilidad de la relación podemos  cerrar una sesión.

Si hablamos de terapia de pareja la duración de las sesiones es de una hora u hora y media y si hablamos de terapia sexual, las sesiones son un poco más cortas, 45 minutos a lo sumo una hora.

Eso va a depender de cada caso y la gravedad de la situación. La frecuencia normalmente es semanal durante las primeras 3 o 4 sesiones y luego se espacian en función de la evaluación de la terapia.

Los tratamientos son individualizados, con lo que establecer una tarifa es complicado.  A partir de 50€.

Si, el secreto profesional se guarda. Eso sí, esa información podría entorpecer el curso de la terapia.

Rotundamente no. Es importante que la persona se sienta libre para decidir lo que hacer.

Si es una urgencia podré atenderte el sábado.

No hay un número estimado de sesiones. Si que es cierto que tras la evaluación inicial puede estimarse aproximadamente la duración y el número de sesiones. Siempre de forma aproximada.

Si es una urgencia podré atenderte el sábado.

desde el aquí y el ahora. De lo que está sucediendo en el momento actual, sin tocar temas del pasado que no sean imprescindibles para el éxito de la pareja.

Depende de los casos, aunque generalmente viene uno individualmente y luego si lo autoriza se incluye a la pareja.

Descartada la causa física, la probabilidad de éxito suele ser alta.

Escríbeme

Si quieres que resulva tus dudas, puedes escribirme aquí o por WhatsApp

WhatsApp chat
Ir arriba